Not known Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

El uso por otros de una versión en miniatura del Escapulario Carmelita, conocido simplemente como "el Escapulario Marrón" por el shade de su hábito, ha llegado a significar unirse espiritualmente con ellos en la aceptación del amor de la Santísima Madre, entregándose a la espiritualidad de los Carmelitas, y confiando en que Nuestra Señora los protegerá en vida y en su muerte.

Rezar por las almas del purgatorio también nos enseña humildad y nos recuerda nuestra propia fragilidad y necesidad de purificación. Nos hace tomar conciencia de que todos somos pecadores y necesitamos la gracia y la misericordia de Dios para alcanzar la vida eterna.

― otorga a nuestros hermanos difuntos que sirvieron con fidelidad a Cristo y a María, la gracia de contemplarte cuanto antes en el cielo.

Hoy celebramos la fiesta de María, Madre hermosa del Carmelo. Hoy los hijos de su amor cantamos tus misericordias. Hoy la Estrella del mar brilla ante su pueblo como signo de esperanza segura y de consuelo. Aleluya.

Motivo por el que se recuerda al Dios que favorece con los que se sienten perseguidos y torturados, quienes son entregados en sus propios cuerpos y almas por efectos de la venganza y crueldad humana.

¡Oh Santísima Virgen del Carmen! Tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de las almas en pena, te pedimos humildemente que intercedas ante tu Hijo Jesús por todas las almas que aún se encuentran en el Purgatorio.

También es importante recordar que cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos reconociendo la importancia de la purificación y la santificación en nuestras propias vidas.

“Recuerden los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un afecto estéril o transitorio, ni en una cierta vana credulidad, sino que procede de la verdadera fe, que nos lleva a conocer la excelencia de la Madre de Dios, y nos mueve a un amor filial a nuestra madre y a la imitación de sus virtudes”. - Lumen Gentium 67

10 compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

The cookie, set by PubMatic, registers a unique ID that identifies a returning user's gadget across Web sites that use precisely the same advertisement network. The ID is useful for targeted Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio adverts.

Padrenuestro que estas en el cielo. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que tu mismo has acogido como criaturas tuyas, a pesar de que ellas no te han amado sino te han rechazado, y no te han rendido el honor Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio que te es debido.

Esta World-wide-web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

Ella le dijo: "Esto es un privilegio para ti y para la orden: quien muera con el Escapulario se salvará".

Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *